ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE POZUELO Y GRANÁTULA PRACTICAN ACROSPORT Y KINBALL CON NUESTROS ALUMNOS.

Los alumnos de los colegios de Granátula y Pozuelo aprovecharon su visita a nuestro centro, el pasado 31 de enero, para realizar un gran número de actividades, entre las cuales se encontraba una sesión con el departamento de Educación Física. Los alumnos se dividieron en dos grupos para participar en dos actividades diferentes, por un lado, la mitad de los alumnos disfrutó de una sesión de KIN BALL en el pabellón Roldán, y el resto del grupo se quedó en nuestro centro practicando ACROSPORT, como muestran las imágenes. Sin duda ha sido una jornada muy productiva, donde los alumnos han disfrutado y han tenido la oportunidad de conocer nuevos deportes y conocer un poco más nuestro centro.

Última modificación: 03/02/2019 - 11:41