Lunes, 20 Marzo, 2017 hasta el Viernes, 24 Marzo, 2017CADUCADO

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

La UCLM ha organizado una reunión informativa dirigida a los padres de los alumnos que tienen que realizar la prueba de acceso a la Universidad para aclarar las dudas que existen sobre la misma.

A través de la Federación Provincial de AMPAS de la Provincia de Ciudad Real, van a realizar esta reunión el 23 de marzo a las 18:30 en el Paraninfo Luis Arroyo, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (Ronda de Toledo, s/n).

Última modificación: 20/03/2017 - 09:35
Viernes, 3 Marzo, 2017 hasta el Jueves, 16 Marzo, 2017CADUCADO

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2017-2018

Queremos recordaros que el plazo para solicitar la admisión en nuestro centro está abierto hasta el día 15 de marzo.

En los siguientes enlaces encontraréis toda la información necesaria para realizar la petición. Pero, en el caso de que os surgiera algún problema, no dudéis en pasaros por aquí y os ayudaremos encantados. Os esperamos.

Última modificación: 03/03/2017 - 17:31
Miércoles, 1 Marzo, 2017

ENERGÍA CON CONCIENCIA

Estamos trabajando en un nuevo Proyecto llamado "ENERGÍA CON CONCIENCIA". Es un programa educativo de la Fundación Repsol, dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO, que acerca al ámbito académico el mundo de la eficiencia energética, mediante el desarrollo de la simulación de una auditoría energética en el centro educativo. La finalidad de este programa es concienciar a los jóvenes en el uso responsable de los recursos energéticos, y contribuir a que se impliquen en transmitir a su entorno más cercano la importancia de este uso responsable.

Última modificación: 01/03/2017 - 23:38
Viernes, 17 Febrero, 2017 hasta el Miércoles, 22 Febrero, 2017CADUCADO

REUNIÓN CON LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

El próximo lunes 20 de febrero a las 16:30H tendrá lugar, en el Salón de Actos de nuestro centro, el encuento con padres y madres de los alumnos de 6º de primaria de la localidad.

En la reunión se informará de todos cuantos temas sean relevantes para que puedan conocer algo más nuestro instituto, nuestros principios, nuestra idea de eduación, los proyectos que realizamos, el modo de organizarnos, etc. De esta forma pretendemos darnos a conocer y, sobre todo, solventar cualquier duda que puedan tener sobre cualquier cuestión.

¡¡Les esperamos!!

Última modificación: 17/02/2017 - 10:13
Miércoles, 1 Febrero, 2017

Visita al Hospital General de Ciudad Real

Los alumnos de 3º y 4º de ESO pertenecientes al Club de jóvenes investigadores y los alumnos del Programa de PMAR, visitaron el Hospital General de Ciudad Real. Fue una visita muy interesante y totalmente novedosa, ya que ha sido la primera vez que un IES visita las instalaciones de la Unidad de Investigación Traslacional, el aula de Simulación y la central térmica del mismo.

Última modificación: 03/02/2017 - 20:12
Sábado, 24 Diciembre, 2016 hasta el Domingo, 8 Enero, 2017CADUCADO

FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL IES CLAVERO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA

El IES Clavero Fernández de Córdoba desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017 a toda su comuniad educativa.

(Para poder ver y escuchar el vídeo podéis pinchar en la parte de la izquierda de la pantalla y después sobre el mensaje de descarga del fichero o también podéis pinchar en el enlace)

¡FELIZ NAVIDAD!

Última modificación: 24/12/2016 - 14:22