Lunes, 16 Marzo, 2020

TELE-EDUCACIÓN: CONSEJOS PARA TRABAJAR DESDE CASA

1.- Sigue en casa el mismo horario que tienes en el instituto. Los profesores de cada materia estarán disponibles para la clase en este tiempo.

2.- Cuando estés ante el ordenador evita todas las distracciones posibles, busca un lugar tranquilo y bien iluminado. No olvides que estás trabajando.

3.- Prepara todo lo que vayas a necesitar, tu libro, el cuaderno y los bolígrafos. Abre en tu ordenador el correo electrónico, el classroom, el delphos papás, aula virtual o cualquier otra plataforma que hayas acordado con tus profesores.

Última modificación: 16/03/2020 - 00:31
Jueves, 12 Marzo, 2020

ÚLTIMA HORA: SE SUSPENDEN LAS CLASES DESDE MAÑANA 13 DE MARZO

Estimadas familias.

Siguiendo las últimas instrucciones dadas por la Administración, mañana se inicia el período de cese de la actividad educativa por lo que los alumnos y alumnas no deben asistir al centro.

En este enlace podéis leer la noticia publicada en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Última modificación: 12/03/2020 - 20:56
Miércoles, 4 Marzo, 2020

EL PROYECTO: STOP AL CAMBIO CLIMÁTICO. NO DEJEMOS QUE EL PLANETA SE AHOGUE, SE HA CONVERTIDO EN UN PROYECTO VIAJERO

Los alumnos de 2º de PMAR han ido a los colegios de Almagro y Pozuelo de Calatrava a exponer a los niños de 6º de Primaria y a los de Infantil de 5 años, el proyecto en el que han estado trabajando estos últimos meses.

Última modificación: 04/03/2020 - 23:53
Jueves, 27 Febrero, 2020 hasta el Jueves, 30 Abril, 2020

ERASMUS+ CREATING EMPLOYMENT IN SUSTAINABLE TOURISM AS A SOURCE OF WEALTH FOR THE COMMUNITY MOVILIDAD C2 A MADEIRA

Ya tenemos al alumnado seleccionado para la movilidad C2 a Madeira entre los días 19 y 25 de abril 2020. Las personas elegidas realizaron una presentación de vídeo y una entrevista personal, quedando selaccionadas las siguientes alumnas y alumnos: Á.M. Z.M., M.M.C., S.G.R., O.R.T., L.G.O., M.R.T. Les acompañarán las profesoras Antonia Muñoz e Iwona Gasiorowska. ¡Enhorabuena a l@s seleccionad@s!

Última modificación: 27/02/2020 - 16:11
Lunes, 17 Febrero, 2020 hasta el Sábado, 29 Febrero, 2020CADUCADO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El pasado martes, día 11 de febrero, tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas en el IES Clavero Fernández de Córdoba. Todo el claustro recibimos a los padres y madres de los alumnos que comenzarán la Educación Secundaria Obligatoria el próximo curso. Durante este encuentro, en primer lugar, tras la bienvenida de la Directora, nuestra Orientadora les comentó cómo funciona el procedimiento de admisión, así como también, algunos de los cambios que van a experimentar los chicos en esta nueva etapa que se abre ante ellos.

Última modificación: 17/02/2020 - 19:03