Martes, 27 Octubre, 2020 hasta el Sábado, 5 Diciembre, 2020

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimada Comuniad Educativa del IES Clavero Fernández de Córdoba:

El próximo 2 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones para  renovar  la mitad del Consejo Escolar que corresponde:

1.-Representación del profesorado (1)

2.- Representación de las familias: padres/madres/tutores legales (1).

3.- Representación del alumnado (1).

Vuestra voz y participación en este órgano es imprescindible dentro de la comunidad educativa. Así pues, os animamos a que participéis en este proceso.

Última modificación: 27/10/2020 - 17:29
Jueves, 22 Octubre, 2020

LOS ALUMNOS DE PMAR ENTREVISTAN A D.JAVIER FERNÁNDEZ MENOR

Javier Fernández Menor tiene una dilatada carrera profesional.Ha desempeñado diferentes cargos en la Dirección de enfermería de hospitales, Subdirector de enfermería, Supervisor de Área y hasta hace poco tiempo,Supervisor de Quirófano, Reanimación y Cirugía mayor ambulatoria del Hospital General de Ciudad Real. Ha sido miembro de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgos como coordinador de Seguridad en Paciente Quirúrgico del HGCR y profesor asociado de la facultad de enfermería de la UCLM.

Última modificación: 23/10/2020 - 11:15
Lunes, 12 Octubre, 2020

INFORMACIÓN DEL AMPA "MAESTRE DE CALATRAVA"

Debido a la situación con la que comenzamos este curso y ante la imposibilidad de realizar reuniones, nuestra AMPA "Maestre de Calatrava" quiere transmitir información a todos los padres de nuestros alumnos. Aquí tenéis su mensaje. ¡Animaos a participar en ella!.

Para ser socio de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) durante este curso 2020/2021, envía un mensaje de WhatsApp al número
680548840 indicando los nombres y apellidos de los padres y el nombre y curso de los alumnos matriculados.

Última modificación: 12/10/2020 - 19:45
Miércoles, 7 Octubre, 2020

En PMAR seguimos trabajando por proyectos

Ya hemos empezado a trabajar en PMAR con un nuevo proyecto. Volvemos a utilizar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Hemos tenido en cuenta la situación especial que estamos viviendo y llevamos una semana realizando actividades como: leer artículos, escribir nuestros relatos sobre virus congelados en el Ártico durante 30000 años, que, debido al cambio climático, pueden volver a la vida. Nos hacemos preguntas sobre si un virus informático puede infectar a los humanos. Vamos a entrevistar a un sanitario que nos resuelva todas las dudas que tenemos sobre ellos.

Última modificación: 07/10/2020 - 21:21
Lunes, 28 Septiembre, 2020

CLUB DE ROL

A finales del pasado curso 2019-2020, durante las últimas semanas de junio, en el Departamento de Física y Química se llevó a cabo una actividad de repaso lúdico de contenidos con algunos grupos de ESO empleando como herramienta didáctica los juegos de rol. Como consecuencia, algunos alumnos se han interesado por esta afición para practicarla en sus ratos de ocio.

Última modificación: 28/09/2020 - 09:22
Miércoles, 23 Septiembre, 2020

PLAN DE CONTINGENCIA CURSO 20-21

En el archivo adjunto os dejamos el Plan de Contingencia de nuestro centro para el curso 20-21.

Última modificación: 23/09/2020 - 11:59