Jueves, 31 Octubre, 2019

Actividad solidaria-Halloween for Afanion

Como ya viene siendo habitual por las fechas, el Departamento de Inglés ha organizado la actividad benéfica de Halloween. Nuestras generosas familias han aportado diferentes dulces, algunos terroríficos, todos deliciosos, que se han vendido en los recreos. Todo lo recaudado, unos 200 euros, se destinará a Afanion, Niños con Cáncer, cuyas representantes nos acompañaron el día 30 de octubre. ¡Repetiremos!

Última modificación: 31/10/2019 - 13:27
una de las tartas premiadas
Martes, 22 Octubre, 2019

VIAJE A GRECIA

Ya tenemos a 4 alumn@s seleccionad@s para participar en la movilidad a Nea Peramos, Grecia, entre 23 y 30 de noviembre, dentro de nuestro proyecto Erasmus+CESTSWC. Son: J.F.A. y M.M. de 3ºESO A, M.R.de 3º ESO B e I.S. de 4ºESO B. Han obtenido las mejores puntuaciones en las actividades, comportamiento y participación, por lo que se les subvencionará el viaje en su totalidad, gracias a la finaciación de la UE. Les acompañarán la directora de nuestro centro, Marisa y la coordinadora del proyecto. Iwona. ¡Enhorabuena a tod@s l@s seleccionad@s!

Última modificación: 22/10/2019 - 20:40
erasmus-mec-sepie
Jueves, 17 Octubre, 2019

LOGO Y ESLOGAN GANADORES DEL PROYECTO ERASMUS+ CESTSWC

Ya tenemos los ganadores del logo y eslogan del proyecto Erasmus+ de 3º, 4º ESO y 1º y 2º PMAR. El eslogan ganador es Travel-licious, de Grecia, y el logo el precioso puzzle de Eslovenia. ¡Enhorabuena a tod@s l@s participantes!

Última modificación: 17/10/2019 - 13:14
logo Eslovenia
Jueves, 17 Octubre, 2019

ERASMUSDAYS EN NUESTRO INSTITUTO

El viernes 11 de octubre el alumnado de 1º y 2º ESO realizó la lectura conjunta del cuento de Ana María Matute, Bernardino. A continuación, los chicos y chicas de 2º ESO Programa Lingüístico recitaron un bonito poema en inglés. De esta forma, damos difusión a la existencia del proyecto Erasmus+ Reading in the Digital Era para 1º y 2º de ESO en nuestro centro. Muchas gracias a tod@s l@s implicad@s, y en especial al Departamento de Lengua y Literatura.

Última modificación: 17/10/2019 - 13:25
alumnado leyendo
Jueves, 10 Octubre, 2019

BIENVENIDA DE NUESTRA DIRECTORA A LOS PARTICIPANTES DEL ERASMUS+

Nuestra directora, Marisa, con la ayuda de la alumna de 4ºB, I.S.B., ha grabado el vídeo de bienvenida a los participantes de los proyectos Erasmus+ de los países socios. ¡Muchas gracias a ambas!

El progreso de las actividades de los proyectos se pueden seguir, accediendo a la plataforma eTwinning con el usuario y contraseña, proporcionados al alumnado por el Departamento de Inglés.

Última modificación: 22/10/2019 - 20:32
Lunes, 7 Octubre, 2019

LOS ALUMNOS DE 1º DE PMAR SE PONEN EN FORMA CON LAS MATEMÁTICAS

Los alumnos de 1º de PMAR siguen trabajando con metodologías motivadoras como es el trabajo por Retos. En esta ocasión, se van a poner en forma con las matemáticas. Para ello deben aplicar sus conocimientos para resolver unas actividades con operaciones combinadas de números enteros y luego comprobar sus resultados en las escaleras del Centro. Es una forma muy intuitiva de reforzar lo trabajado en el aula. Además de consolidar la unión del grupo.

Última modificación: 07/10/2019 - 18:26