GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO

La Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, tuvo lugar el viernes 18 de Mayo en el Teatro Municipal.

Enhorabuena a todos y mucha suerte para la prueba de EvAU.

Última modificación: 25/05/2018 - 13:38
Viernes, 25 Mayo, 2018

JORNADA DE CONVIVENCIA Y PARTICIPACIÓN " CONTAMOS CONTIGO"

El día 8 de mayo en Ciudad Real, se han celebrado la Jornada de Convivencia y Participación "Contamos Contigo".
Nuestro instituto, como pionero y galardonado en temas de convivencia, ha sido invitado a compartir su experiencia en este campo con todos los profesionales que se han dado cita para este evento.
Nuestra Jefa de Estudios, Miriam y nuestra orientadora, Juany, han expuesto de forma clara y amena nuestra práctica diaria y el funcionamiento del Equipo de Convivencia del centro.

Última modificación: 25/05/2018 - 13:46

OLIMPIADA MATEMÁTICA

Nuestro instituto ha participado en la XIX Olimpiada Matemática provincial de Ciudad Real.

Nos han representado diez alumnos.

Además, también hemos tenido tiempo para visitar puntos de interés de nuestra capital, donde se ha celebrado la olimpiada.

¡¡Estamos muy motivados para entrenar las próximas!!

Última modificación: 25/05/2018 - 13:22
Miércoles, 23 Mayo, 2018

SUELTA DE AVES RAPACES

Durante la mañana de hoy los alumnos de 1º A ESO y los de 1º FPB hemos salido al campo. Hoy nuestra finalidad era acompañar a los agentes medioambientales en el proceso de la suelta de un Aguilucho Lagunero. Esta rapaz fue recogida en el Centro El Chaparrillo cuando se encontró mal herida en el campo. Ha estado un tiempo en la zona de recuperación de aves de este centro provincial y una vez recuperada había llegado el momento de devolverla a su hábitat.

Última modificación: 23/05/2018 - 09:26
Martes, 22 Mayo, 2018

Ya se puede ver el periódico digital de los alumnos de 2º de PMAR

Los alumnos de 2º de PMAR han participado un año más en  el concurso El País de los estudiantes.

Este año su periódico se llama La Clave.

Llevan trabajando más de dos meses en este proyecto en el que  han maquetado cinco secciones además de la portada. En ellas  han escrito artículos, realizado entrevistas, subido imágenes y vídeos... En resumen, ha quedado un periódico muy completo.

Han hecho un gran trabajo Seguro que os va a gustar

Última modificación: 22/05/2018 - 20:49
Sábado, 5 Mayo, 2018

LOS ALUMNOS DE 2º DE PMAR SE HAN QUEDADO SEGUNDOS DE CASTILLA LA MANCHA EN EL CONCURSO DE EUROSCOLA

Los alumnos de 2º PMAR lo han vuelto a conseguir. Se han clasificado en 2º LUGAR DE CASTILLA LA MANCHA en el Concurso Euroscola.

Han realizado un trabajo muy intenso. Han tenido que maquetar dos vídeos. Uno de 1,30 minutos y otro de 5 minutos con el making off. Han puesto de manifiesto el rico Patrimonio cultural de Almagro en estes vídeos.

Última modificación: 05/05/2018 - 20:46