VISITA PROFESORA FRANCESA

Miércoles, 28 Febrero, 2018

Desde el día 18 de febrero y hasta el viernes 2 de marzo nos está visitando Marlène Abguillerm, profesora de español en el Lycée Benjamin Franklin de Auray, en Bretagne. Está aquí gracias programa de Estancias Profesionales que también se desarrolla en Francia a través del CIEP.

En las imágenes que se adjuntan podéis verla en la sala de profesores, organizando su mañana de clase y luego con los alumnos en clase.

Nos está explicando cómo es su región, su centro y la vida escolar en Francia. Super intéressant! Y los alumnos están muy motivados. Este tipo de actividades son las que enseñan que la materia de francés no es sólo eso, una materia, sino un medio de comunicación para aprender cómo es la vida en otros lugares y nos da, también; la oportunidad de conocer a personas muy interesantes.

(Más imágenes en la pestaña del Departamento de Francés)