SIMULACIÓN DE UN JUICIO POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE 3º ESO DEL CLUB DE JÓVENESS INVESTIGADORES

Lunes, 22 Abril, 2019

Los alumnos de 3º ESO del Club de jóvenes investigadores, pudieron simular un juicio sobre un caso diseñado por ellos mismosdurante varios meses. Además, en esta ocasión, pudimos escenificar el juicio en las instalaciones del juzgado gracias a la buena disposición de todo el personal de dicho juzgado. En este sentido queremos agradecer la colaboración, especialmente a su señoría, el juez Don Pablo José Pastor Agudo, a la abogada Doña Clara Díaz de Mera, que cada año forma parte esencial de este proyecto y por supuesto, a los principales protagonistas y responsables de que todo el trabajo realizado, de su fruto, es decir, a nuestros alumnos.