LOS ALUMNOS DE PMAR CAMPEONES DEL CONCURSO CONSUMÓPOLIS 15

Viernes, 15 Enero, 2021

Somos CAMPEONES AUTONÓMICOS otra vez. Los alumnos de PMAR han ganado el concurso escolar 2019-2020 CONSUMÓPOLIS 15, sobre consumo responsable, en torno a la cuestión: “Tus actos de consumo pueden cambiar el mundo, ¿cómo lo harías tú?”. El objetivo de este concurso es promover la reflexión de forma consciente, crítica y solidaria sobre distintos aspectos del consumo responsable, haciendo que los jóvenes asuman que sus actos de consumo pueden cambiar la sociedad en la que vivimos.

Estamos muy orgullosos porque han conseguido ganar ex aequo, los dos equipos que se presentaron. Han demostrado que han hecho un gran trabajo, siendo los mejores de esta edición a nivel regional, en su categoría, Nivel 3: Tercero y cuarto dela ESO.

Os dejamos las imágenes de algunos de los ganadores. Ya os contaremos en qué consistirá el acto de entrega de Premios. Nos han informado desde la Consejería de Desarrollo Sostenible y de la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo, que lo están preparando de forma especial debido a la situación que estamos viviendo.