LOS ALUMNOS DE 2º DE PMAR SE HAN QUEDADO SEGUNDOS DE CASTILLA LA MANCHA EN EL CONCURSO DE EUROSCOLA

Sábado, 5 Mayo, 2018

Los alumnos de 2º PMAR lo han vuelto a conseguir. Se han clasificado en 2º LUGAR DE CASTILLA LA MANCHA en el Concurso Euroscola.

Han realizado un trabajo muy intenso. Han tenido que maquetar dos vídeos. Uno de 1,30 minutos y otro de 5 minutos con el making off. Han puesto de manifiesto el rico Patrimonio cultural de Almagro en estes vídeos.

Para ello han redactado el guión, han tenido que grabar en diferentes zonas de Almagro, han explicado porqué es importante la gastronomía, el teatro, el encaje de bolillos... , han debido editar el vídeo, elegir la música, y trabajar como un verdadero equipo.

En este tipo de proyectos se desarrollan las capacidades que los alumnos deben adquirir en esta etapa, de una forma más activa por parte de los alumnos.

Estamos muy orgullosos del trabajo relizado por estos alumnos.

Dejamos el enlace al vídeo presentado en el concurso, donde ponían de manifiesto el Patrimonio Cultural de Almagro.

Enhorabuena chicos. Sois unos campeones.