LOS ALUMNOS DE 1º DE PMAR SE PONEN EN FORMA CON LAS MATEMÁTICAS

Lunes, 7 Octubre, 2019

Los alumnos de 1º de PMAR siguen trabajando con metodologías motivadoras como es el trabajo por Retos. En esta ocasión, se van a poner en forma con las matemáticas. Para ello deben aplicar sus conocimientos para resolver unas actividades con operaciones combinadas de números enteros y luego comprobar sus resultados en las escaleras del Centro. Es una forma muy intuitiva de reforzar lo trabajado en el aula. Además de consolidar la unión del grupo.

Realizar operaciones con números enteros,  para muchos alumnos, es difícil al principio y estos contenidos son básicos para seguir avanzando en la materia, por lo que el objetivo principal de este reto es que interioricen lo que deben hacer al encontrarse frente a números positivos y negativos.

El reto con el que hemos trabajado aparece como un documento adjunto.

Ha sido una clase muy productiva, además de divertida. Se puede observar en las fotografías tomadasdurante la sesión.

Documentos relacionados: