LA PRIMERA MOVILIDAD DEL PROYECTO ERASMUS+ CREATING EMPLOYMENT IN SUSTAINABLE TOURISM AS A SOURCE OF WEALTH FOR THE COMMUNITY

olivo
Jueves, 5 Diciembre, 2019

Entre los días 23 y 30 de noviembre 4 alumnos y alumnas de 3º y 4º ESO, junto con dos profesoras de nuestro centro, realizaron la primera movilidad del proyecto Erasmus+, que tuvo lugar en Nea Peramos, Grecia. Nos maravilló el país, sus gentes y sus costumbres, hicimos amistades con muchas personas de Grecia, Italia, Portugal, Francia y Eslovenia, practicamos inglés y reflexionamos sobre el aceite de oliva, sus beneficios para la salud y como valor añadido al atractivo turístico de nuestras localidades. Ha sido una experiencia increíble que pronto repetiremos en Madeira, en abril 2020. En la foto, todos los participantes con el olivo plantado como símbolo de nuestra amistad.