JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Lunes, 17 Febrero, 2020 hasta el Sábado, 29 Febrero, 2020

El pasado martes, día 11 de febrero, tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas en el IES Clavero Fernández de Córdoba. Todo el claustro recibimos a los padres y madres de los alumnos que comenzarán la Educación Secundaria Obligatoria el próximo curso. Durante este encuentro, en primer lugar, tras la bienvenida de la Directora, nuestra Orientadora les comentó cómo funciona el procedimiento de admisión, así como también, algunos de los cambios que van a experimentar los chicos en esta nueva etapa que se abre ante ellos. A continuación, la Directora y la Jefe de Estudios expusieron los proyectos que se desarrollan en el centro como también, las líneas principales que vertebran el Proyecto Educativo del Centro.

Tras esta primera parte expositiva, los padres y madres, acompañados de varios alumnos de bachillerato y de algunos profesores, recorrieron las distintas instalaciones  y departamentos del centro, donde los demás profesores les explicaban las actividades que realizan dentro de sus materias y aclaraban cualquier pregunta que plantearan los padres.

También estuvieron presentes miembros de nuestra AMPA “Maestre de Calatrava” que, además de informar a los padres de las actividades que organizan para los alumnos de nuestro instituto, les invitaron a un café y unos dulces mientras intercambiaban impresiones.

Por otro lado, en la jornada del jueves y el viernes recibimos la visita de todos los CEIP de nuestra zona de influencia, realizando una presentación similar que la expuesta anteriormente, adaptada a su nivel.

Todos, padres y alumnos, nos comentaron su satisfacción con la visita.

Os dejamos algunas fotos de estas actividades.