JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Viernes, 3 Febrero, 2023 hasta el Domingo, 12 Febrero, 2023

El próximo día 7 de febrero, a las 17:00 horas, está organizada en nuestro centro la "Jornada de Puertas Abiertas".
En ella queremos presentaros el IES CLAVERO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA.
Hemos preparado talleres / demostraciones para los alumnos de 6º Primaria y a los padres os contaremos cuáles son los pilares de nuestro Proyecto Educativo y cuáles son las líneas que nuestro centro sigue para ofrecer a los alumnos una educación de calidad.
Al término de esta parte de la reunión, podréis pasar a visitar las instalaciones de nuestro centro, donde el profesorado estará a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas o preguntas queráis formularles.
Esperamos contar con vuestra asistencia. En caso de no poder asistir, no dudéis en poneos en contacto con nosotros en otro momento y estaremos encantados de atenderos.