INFORMACIÓN DEL AMPA "MAESTRE DE CALATRAVA"

Lunes, 12 Octubre, 2020

Debido a la situación con la que comenzamos este curso y ante la imposibilidad de realizar reuniones, nuestra AMPA "Maestre de Calatrava" quiere transmitir información a todos los padres de nuestros alumnos. Aquí tenéis su mensaje. ¡Animaos a participar en ella!.

Para ser socio de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) durante este curso 2020/2021, envía un mensaje de WhatsApp al número
680548840 indicando los nombres y apellidos de los padres y el nombre y curso de los alumnos matriculados.

Te remitiremos información sobre cómo abonar la cuota anual (10€ por familia) e incluiremos, si lo deseas, tu número en las listas de difusión por WhatsApp de la Asociación.

A través de las listas de difusión compartimos de forma rápida y eficaz información de interés relacionada exclusivamente con las actividades del Instituto y de la Asociación, algo que será especialmente útil durante este curso que comienza.