ERASMUS+ CREATING EMPLOYMENT IN SUSTAINABLE TOURISM AS A SOURCE OF WEALTH FOR THE COMMUNITY MOVILIDAD C2 A MADEIRA

Jueves, 27 Febrero, 2020 hasta el Jueves, 30 Abril, 2020

Ya tenemos al alumnado seleccionado para la movilidad C2 a Madeira entre los días 19 y 25 de abril 2020. Las personas elegidas realizaron una presentación de vídeo y una entrevista personal, quedando selaccionadas las siguientes alumnas y alumnos: Á.M. Z.M., M.M.C., S.G.R., O.R.T., L.G.O., M.R.T. Les acompañarán las profesoras Antonia Muñoz e Iwona Gasiorowska. ¡Enhorabuena a l@s seleccionad@s!

En relación a la propagación del nuevo virus COVID-19, se adjunta la nota informativa de SEPIE (Agencia Nacional a cargo de los programas Erasmus+). No se ve la necesidad de cancelar ni postponer la movilidad.

Documentos relacionados:
PDF icon coronavirus_26.02.2020_def.pdf115.65 KB