DIFUNDIENDO EL LOGO DEL PROYECTO "PAREMOS EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA". Tú también puedes ayudar

Sábado, 13 Enero, 2018

Los alumnos de PMAR siguen con las actividades del proyecto"Paremos el calentamiento del Planeta", en este caso han realizado un logo   con el que quieren animarnos a todos a hacer lo que podamos para ayudar a nuestro planeta y que no lo dejemos morir. Su pretensión es difundir al mayor número posible de personas el trabajo realizado. . El mensaje que acompaña el logo es:

SOMOS ALUMNOS DE PMAR DEL IES CLAVERO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA DE ALMAGRO. HEMOS HECHO UN PROYECTO QUE SE LLAMA “ PAREMOS EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA”, QUE CONSISTE EN CONCIENCIARNOS PARA CONTAMINAR MENOS, PORQUE SI SEGUIMOS TRATANDO ASÍ AL PLANETA, EN EL AÑO 2050 LA TEMPERATURA SUBIRÁ DOS GRADOS Y ALGUNAS CIUDADES QUEDARÁN BAJO EL MAR, YA QUE SU NIVEL SUBIRÁ. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR, APORTA TU GRANITO DE ARENA! AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE. GRACIAS.

Sabemos que el mensaje y el logo ya han llegado a Estados Unidos, Francia, Alemania, además de a muchas ciudades españolas y seguro que a muchos otros sitios que no sabemos.

Vamos a ayudarles a difundirlo a ver si conseguimos que muchos de nosotros nos impliquemos en la conservación del planeta y en la no contaminación.