CONCURSO PROVINCIAL DE PUENTES. ESCUELA DE CAMINOS. UCLM.

Jueves, 25 Abril, 2019

Ayer por la tarde en el silo de Almagro tuvo lugar una de las semifinales del V Concurso de Puentes que organiza la Escuela de los Caminos de la UCLM. Nuestro IES presentaba dos equipos: uno de 1º de Bachillerato y otro de 2º de Bachillerato.
De los seis premios en juego, nuestros alumnos HAN GANADO 3 de ellos:

• Premio al puente más resistente (compartido entre nuestros dos equipos).
  • El Tercer premio para el equipo de 1º de Bachillerato.
  • PRIMER PREMIO para el equipo de 2º de Bachillerato.

Esto supone que se han ganado un puesto en la final que se celebrará en junio en la plaza mayor de Ciudad Real.

Varios de los profesores presentes en el acto destacaron la facilidad de oratoria y puesta en escena de nuestros alumnos. Se pone de manifiesto el acierto de nuestro IES al apostar por trabajar las presentaciones orales.

¡!Buen trabajo y Enhorabuena a nuestros alumnos participantes, Silvia,  Paula, Olga, Elena, Manuel, Elena Martín, Pablo y Jaime y a sus profesores Juande y Luis!!