CONCURSO “CUADROS QUE LEEN”.

Miércoles, 21 Abril, 2021 hasta el Domingo, 30 Mayo, 2021

El departamento de Lengua castellana y literatura, como siempre incitador y sensible a la competencia emocional y a la expresión artística del alumnado, ha convocado para todos los alumnos del centro el CONCURSO “CUADROS QUE LEEN”. Se trataba de que recrearan de la mejor manera posible cuadros de artistas en los que se viera a personas leyendo. Esta actividad forma parte de las que el departamento ha planificado para conmemorar el Día del Libro.

El viernes, 23 de abril, en el salón de actos del instituto, se procederá a la entrega de premios y diplomas, divididos por categorías: CATEGORÍA A (1º y 2º ESO), CATEGORÍA B (3º y 4º ESO) y CATEGORÍA C (Bachillerato y FP). También se aprovechará para entregar los premios y diplomas del I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR SECRETO, que el departamento organizó en febrero y que ha decidido entregar ahora para que coincida con el Día del Libro.

El departamento de Lengua agradece la gran participación del alumnado y el interés mostrado por este, esmerándose al máximo para ofrecer el mejor resultado posible en sus trabajos.

Asimismo, informa de que la mayoría de los trabajos presentados se expondrán en el vestíbulo del centro.