BANQUETE GRECORROMANO

Viernes, 8 Junio, 2018

Edamus, Bibamus, Gaudeamus....unas palabras de Cicerón que han estado presentes en la celebración del Banquete Grecorromano.

Alumnos de PMAR, 4º ESO y 1º Bachillerato, junto a un grupo numeroso de profesores hemos asistido a este banquete y degustado gran variedad de recetas de la antigua Grecia y Roma y de la cocina mediterránea actual que tanto alumnos como profesores hemos elaborado.

Tampoco ha faltado ningún detalle en la decoración, la indumentaria, calzado y coronas de laurel.

Después de la comida, los alumnos de 4ºESO, han recitado varios poemas de la talla de Safo, Catulo, Horacio entre otros., y nos han representado el mito de Eco y Narciso.

Finalmente, los alumnos de 1º bachillerato han bailado el sirtaki griego.
Muchísimas gracias a todos por asistir, participar y, sin duda, por darle sentido a este convivium.