AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Jueves, 3 Septiembre, 2020 hasta el Sábado, 12 Septiembre, 2020

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, se realizarán las entradas escalonadas de los distintos grupos de alumnos/as para la explicación, por parte de los tutores/as, de cada uno de las normas básicas de funcionamiento en el centro. Como sabéis, durante este año, la limpieza, higiene y orden toman una especial relevancia.

Para los/as chicos/as usuarios del transporte escolar, este servicio funcionará durante los días 9, 10 y 11 con el siguiente horario:

POZUELO

Día 9: 8:30h-10:30h

Día 10: 8:30h-12:30h

Día 11: 09:30h-11:30h

VALENZUELA-GRANÁTULA

Días 9,10 y 11: 8:30h-13:00h

A partir del día 14, el horario del centro será el habitual de 8:45h a 14:45h

De esta forma podrán hacer uso del servicio los distintos grupos y acceder a las distintas reuniones. Si la familia quiere hacer el traslado, o bien la ida o la vuelta, de forma particular, podrá hacerlo libremente. Les rogamos que, de optar por esta última modalidad, nos avisen para tener en cuenta la falta de sus hijos a la hora, sobre todo, del regreso.

Cuando la reunión termine antes de la hora de regreso del autobús, el alumnado tiene la obligación de permanecer en los jardines del centro, siempre atendidos por profesorado, hasta la hora de salida del transporte.

Perdonen las molestias de estos primeros días, pero como saben las medidas de seguridad nos obligan a ser muy meticulosos en los procedimientos que nos permitan garantizar al máximo la seguridad de nuestros alumnos.

La Directora