ADMISIÓN DE ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA PARA EL CURSO 21-22

Miércoles, 12 Mayo, 2021

En el D.O.C.M. de 12 de mayo de 2021, se ha publicado  la Resolución de convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022.

A continuación se especifican las fechas y plazos más importantes a tener en cuenta:

PERIODO ORDINARIO.

Periodo de solicitudes: El periodo de solicitudes será del  21 de mayo de 2021 hasta el 14 de junio de 2021 inclusive.

Adjudicación provisional: Tendrá lugar el  día 24 de junio de 2021. Esta adjudicación podrá ser objeto de reclamación hasta el 28 de junio.

Adjudicación definitiva: Tendrá lugar el día 7 de julio de 2021.

Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, deberán formalizar su matrícula del 8 al 15 de julio de 2021

PERIODO EXTRAORDINARIO.

Periodo de solicitudes: El periodo de solicitudes en periodo extraordinario será  del 2 al 7 de septiembre, ambos inclusive.

Adjudicación provisional: será el 14 de septiembre de 2021.

Adjudicación definitiva: será el 21 de septiembre de 2021.

Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza deberán formalizar su matrícula en los días 22 y 23 de sptiembre

Los trámites se llevarán a cabo a través de la plataforma educativa EducamosCLM. También se podrán presentar las solicitudes de forma presencial, siempre que esta forma de presentación sea compatible con las normas e instrucciones sanitarias.

En los archivos adjuntos se encuentra la Resolución y una presentación con la información más importante.

Enlace a Portal de Educación para más información:

Documentos relacionados: