ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE

Domingo, 18 Diciembre, 2016 hasta el Viernes, 23 Diciembre, 2016

Aquí os presentamos las actividades que llevaremos a cabo el próximo miércoles 21 y  jueves 22 para despedir este primer trimestre. Son días lectivos en los que tenemos la oportunidad de aprender y de convivir de manera diferente a como lo hacemos a lo largo del curso. La presencia y participación de todos es necesaria (y obligada) para que todo se desarrolle de la mejor forma y disfrutemos de estos días después de haber trabajado tan duro durante el trimestre.

MIÉRCOLES 21

1. Lectura de poemas y/o villancicos en inglés y homenaje a Shakespeare.
  2. Actuación de los alumnos del taller de teatro del Centro.
  3. Recital Literario: Conmemoración de la muerte de Rubén Darío.
  4. Entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad convocado por el AMPA.
  5. Villancicos interpretados por alumnos y profesores.
  6. Visita a los ancianos, por parte de un grupo de alumnos y profesores, de la Residencia de Mayores para felicitarles la Navidad con villancicos y con la entrega de tarjetas navideñas.
  7. Actividades deportivas: bodyjump y baloncesto 3x3.

JUEVES 22

1. Degustación del tradicional chocolate con churros.
  2. Entrega de notas por parte de los tutores en el aula de referencia de cada grupo de 11:30h a 13h.