ACOGIDA DE PROFESORA FRANCESA EN ESTANCIA PROFESIONAL.

Domingo, 14 Noviembre, 2021

Desde el día 2 y hasta ayer viernes, 12 de noviembre, nos ha visitado Mylène Castets, profesora de español en el Lycée de Borda de la ciudad de Dax, en el departamento de Las Landas, y que ha estado aquí gracias al programa de Estancias Profesionales que también se desarrolla en Francia a través de su agencia FEI (France Éducation International).

Es la segunda vez que recibimos la visita de una profesora francesa con la que, no sólo el departamento de francés sino todo el centro, tenemos la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias.

Han sido unos días intensos de trabajo y colaboración en los que Mylène nos ha acompañando en las clases de Francés y ha llevado a cabo actividades con los alumnos (como podéis ver en las fotos y el vídeo), y también ha observado e incluso participado en clases de Lengua y Literatura Castellana, de Geografía e Historia, de Música y de Plástica.

En cuanto a la materia de francés, la visita de Mylène ha contribuido a que los alumnos constaten que no es sólo una materia, sino que es un medio de comunicación para conocer cómo es la vida en otros lugares y nos da, también, la oportunidad de conocer a personas muy interesantes.

Gracias Mylène y esperamos verte de nuevo por el Clavero.