PRÁCTICAS: PROYECTO "PAREMOS EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA"

Mar, 23/01/2018

Los alumnos de PMAR continuan con las actividades del " Proyecto paremos el calentamiento del Planeta". Han estado preparando prácticas sobre la lluvia ácida, el efecto invernadero, indicadores naturales sobre la ácidez y el efecto de la llucia ácida en nuestro entorno.

Han realizado las prácticas con las que han conseguido explicar como se produce la lluvia ácida, como influye el efecto invernadero sobre la temperatura y que  efecto tienen sobre nuestro entorno.

Algunos de los trabajos presentados merecen una mención especial, debido a que han conseguido que los conceptos que teníamos programados hayan sido entendidos y explicados con toda claridad por los alumnos. Por ejemplo, el de como afecta  la lluvia ácida sobre las plantas y nuestro entorno.

En las imágenes se ven parte de estas prácticas.

Recordamos la dirección del padlet donde está toda la información del proyecto:

El trabajo por Proyectos es una metodología nueva con la que los objetivos se consiguen  de otra forma.