Nuestra participación en las Jornadas: Observa y Transforma

Lun, 19/04/2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, a través del Centro Regional de Formación del Profesorado y las diferentes Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes,organizaron el pasado fin de semana, estas Jornadas, cuya intención es la de poner en valor el trabajo desarrollado en los centros de nuestra comunidad autónoma y para ello se difundieron  proyectos y actuaciones que se están desarrollando con éxito en centros de nuestra región.

Nuestro centro participó en uno de los ejes planteados, concretamente en Metodologías activas. Nuestra ponencia llevaba por título PMAR. Desmontando prejuicios. En ella , Chon Elvira contó la trayectoria de 25 años de trabajo en el Ámbito Científico-Matemático en nuestro IES. Hay que destacar que contó con la colaboración de los alumnos que han ido pasando por el programa de Diversificación y el de la Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR). Grabaron unos vídeos que se incluyeron en la ponencia y al final de la misma, Nuria Serrano y Michel Quimbita, antiguas alumnas, paticiparon en persona en las Jornadas. Fueron todo un éxito sus intervencines.

Estamos muy orgullosos de ellas y del resto de alumnos que participaron. Las ponencias de todos los centros se podrán ver en la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado