Mié, 03/04/2019

Los alumnos de 2º de PMAR han terminado su participación en el concurso Consumópolis. En la 2º fase han tenido que elaborar una maqueta o prototipo sobre un producto relacionado con la moda, aparatos eléctricos o electrónicos, o artículos deportivos.

Ellos han presentado un calentador de agua solar y una lámpara, realizados con materiales reciclados, para darles una segunda vida a los mismos. Esto complementa también, el proyecto que se está llevando a cabo a lo largo de todo el curso: Por un Planeta más vivo, libre de plásticos. Quieren agradecer al profesor de tecnología Juande, la ayuda que les ha prestado en la elaboración de los dos proyectos.

Les deseamos mucha suerte.