V DÍA DE LA CONVIVENCIA

El pasado día 25 de abril tuvo lugar el V DÍA DE LA CONVIVENCIA. Con el lema "Ayudar es mágico, hagamos magia" se llevaron a cabo varias actividades que habían organizado los alumnos ayudante y mediadores que forman este gran proyecto.

Todos los alumnos y profesores pudimos disfrutar de estas actividades y compartimos un día estupendo. A nosotros se sumaron, además, los alumnos de 5º de Primaria de los colegios de Almagro y también han quisieon compartir con nosotros sus ideas sobre la ayuda y la mediación en nuestro muro.

Después de una mañana muy intensa y emocionante, tuvimos una estupenda comida de mediación, con la visita de Lourdes que quería estar con nostros para despedir a los mediadores de 2º Bachillerato y de 2º de FPB.

Aquí os dejamos el programa de las actividades realizadas, algunas fotos y el enlace del vídeo sobre lo que significa tener este proyecto de convivencia y mediación para nosotros.

Enlaces de interés:
Vídeo_V_Día_de_la_Convivencia