DÍA DE LA CONVIVENCIA

Desde hace cinco años se celebra el Día de la Convivencia, este curso 2017-2018, será el quinto año. En este día, durante la mañana se organizan distintas actividades escogidas por los alumnos ayudantes y mediadores para mostrar al resto de alumnos y profesores del centro en qué consiste el proyecto de convivencia y mediación. Son ellos los que preparan estas actividades, como por ejemplo la elección de un lema para este día, un vídeo explicativo del proyecto, juegos, talleres de música, proyección de cortos, etc. Hay una comida compartida, y después de ella se despide a los alumnos mediadores de 2º Bachillerato. Y, por la tarde, se recibe a los padres y se les muestra también el proyecto.

En el enlace adjunto podéis ver el vídeo que los alumnos mediadores y ayudantes grabaron el curso pasado para la celebración del Cuarto día de la Convienvia.

Última modificación: 02/04/2018 - 23:59